El Gobierno regional destinará 310.000 euros a las ayudas para la promoción cultural de entidades locales y asociaciones

  • El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación, apoyará la organización de actividades de promoción cultural promovidas por entidades locales y por asociaciones culturales, mediante dos convocatorias de ayudas por un importe total de 310.000 euros.

La portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, ha detallado que mediante estas ayudas "se financiarán actividades culturales relacionadas con la música, artes plásticas, artes escénicas, audiovisuales y publicaciones relacionadas con estos conceptos que se organicen y realicen en la Comunidad Autónoma de La Rioja".

El Gobierno riojano apoya estas actividades para contribuir y revitalizar nuestros elementos culturales y señas de identidad, así como contribuir a la proyección cultural de nuestros municipios, lo que proporciona riqueza y puestos de trabajo.

Las resoluciones de estas ayudas se publicarán en las próximas semanas en el Boletín Oficial de La Rioja y las asociaciones y ayuntamientos tendrán el plazo de un mes para solicitarlas a partir de su publicación. Todas estas ayudas son en régimen de concurrencia competitiva.

Podrán solicitar estas ayudas, las asociaciones culturales y las entidades locales que cuenten con actividades englobadas en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019. La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de la página web del Gobierno de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento