Marín (PP), sobre López-Asenjo: "Es el mejor candidato para optar a la Alcaldía"

  • El presidente del PP de Gijón, Mariano Marín, ha destacado este viernes que Alberto López-Asenjo es el mejor candidato que puede tener su partido para optar a la Alcaldía gijonesa, a lo que se ha ofrecido a trabajar "codo con codo" con él.
Gijón.- Marín (PP), sobre López-Asenjo: 'Es el mejor candidato para optar a la A
Gijón.- Marín (PP), sobre López-Asenjo: 'Es el mejor candidato para optar a la A
EUROPA PRESS
Gijón.- Marín (PP), sobre López-Asenjo: 'Es el mejor candidato para optar a la A

Marín, en declaraciones a los medios de comunicación, ha asegurado que López-Asenjo tiene el apoyo "entusiasta y sin fisuras" del PP de Gijón y de Asturias. "Es el mejor candidato para optar a la Alcaldía", ha insistido.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que va a ganar la Alcaldía y de que será "un gran alcalde". De él ha resaltado que es una persona "seria, responsable y preparadísima".

Unido a ello, ha comentado que el Comité Electoral gijonés ha estado trabajando y es autónomo. Pese a ello, ha considerado "adecuado" el proceso seguido para la elección de López-Asenjo, a lo que ha resaltado que la Dirección General del PP ha comparado a Gijón con una capital de provincia a la hora de la designación del candidato a la Alcaldía.

Es por ello, que ha confesado que ve "con satisfacción" la elección y, "de ninguna manera" se siente decepcionado por no haber sido él el elegido. Cabe recordar que Marín, al contrario que López-Asenjo, sí se había presentado al 'casting' organizado por el Comité Electoral.

Sobre esta cuestión, ha recalcado que lo primero es el interés de Gijón y del partido. Ha asegurado, además, que López-Asenjo sabe que tiene todo su "respaldo personal" y el del partido.

Marín ha insistido en que López-Asenjo es una persona "seria, responsable y de consenso", por lo que confía en que, junto al Comité Electoral, diseñen la mejor lista electoral posible. En cuanto a él, ha reconocido que está dispuesto a ir en la candidatura si así se decide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento