Abierto el plazo de matrícula en colegios e institutos públicos y concertados de Cartagena para el curso 2019/2020

  • El plazo ordinario de matriculación para alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y privados concertados de Cartagena para el curso 2019-2020 se abre este lunes.

Se puede acceder al trámite y más información de los baremos y plazos en el siguiente enlace de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: 'http://www.educarm.es/admision'.

Éste es el primer paso hasta que se realice la matrícula, entre los días 4 y el 6 del mes de junio para las escuelas infantiles del primer ciclo de Educación Infantil, y entre los días 5 y el 7 para Educación Infantil y Primaria.

Para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, el plazo para hacer la matrícula definitiva será entre los días 3 y 5 de julio.

La información para el proceso de matriculación de alumnos del Primer ciclo de Educación Infantil se puede hacer de forma telemática en este enlace: 'http://servicios.educarm.es/admin/webForm.php?aplicacion=ADA&mode=visualizaAplicacionWeb&web=34&ar=1467&liferay=1&zona=EDUCARM'.

Para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, los interesados pueden consultar los plazos y trámites en este enlace: 'http://servicios.educarm.es/admin/webForm.php?aplicacion=ADA&mode=visualizaAplicacionWeb&web=34&ar=1468&liferay=1&zona=EDUCARM'. Para ESO y Bachillerato la información se puede consultar aquí: 'http://servicios.educarm.es/admin/webForm.php?aplicacion=ADA&mode=visualizaAplicacionWeb&web=34&ar=1469&liferay=1&zona=EDUCARM'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento