Global Omnium presenta en Perú sus soluciones tecnológicas para la transformación digital en el sector del agua

  • Global Omnium ha presentado en una Conferencia Internacional celebrada en Perú sobre 'La Transformación Digital para las Empresas de Agua y Saneamiento' sus soluciones tecnológicas para la transformación digital en el sector del agua.
GLOBAL OMNIUM PRESENTA EN PERÚ EL CASO DE ÉXITO DE SUS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
GLOBAL OMNIUM PRESENTA EN PERÚ EL CASO DE ÉXITO DE SUS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
GLOBAL OMNIUM
GLOBAL OMNIUM PRESENTA EN PERÚ EL CASO DE ÉXITO DE SUS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Así, el CEO de GO Aigua, Jaime Barba, ha compartido en el encuentro "las ventajas de esta plataforma tecnológica de GO Aigua, que optimiza procesos y mejora de manera exponencial las dinámicas de trabajo frente a la transformación digital"

El encuentro ha contado con la participación de ICEX Perú, el Instituto de Regulación y Finanzas, la Escuela de Formación en Servicios de Agua y Saneamiento así como la Escuela de Posgrado ESAN.

En concreto, la participación de Global Omnium se enmarcó en el apartado de la conferencia destinada a abordar Casos de Éxito, en este caso, las soluciones que fueron adoptadas y dieron gran resultado a partir del ejemplo de esta compañía valenciana.

En este sentido, Jaime Barba explicó y detalló las fortalezas y oportunidades que Global Omnium ha logrado durante los últimos años tras afrontar con éxito su propia transformación digital.

"Esto nos ha permitido acumular un enorme caudal de conocimiento y capacidades que queremos compartir con cualquiera de los actores que intervienen en el Ciclo Integral del Agua, porque sabemos que son muy eficaces. Esto es, "sabemos por propia experiencia que son soluciones que dan resultado, que son totalmente efectivas, que dan seguridad y multiplican exponencialmente la capacidad tecnológica de quien las emplea", señaló.

Por todo ello, Barba agradeció especialmente que este foro se realizara con la estrecha colaboración de algunas de las escuelas y universidades más importantes porque en ellas está el futuro de las decisiones y del talento de cualquier país.

La Escuela de Formación en Servicios de Agua y Saneamiento y la Universidad ESAN han sido dos de las entidades impulsoras de esta Conferencia Internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento