Varías líneas de transporte urbano cambiarán sus recorridos este sábado con moti
Varías líneas de transporte urbano cambiarán sus recorridos este sábado con moti AYUNTAMIENTO CARTAGENA - Archivo

De este modo, quedarán anuladas las paradas de las vías Alameda de San Antón sentido entre Plaza María Cristina (Escudo) y Plaza de España; Paseo Alfonso XIII, en ambos sentidos en el tramo entre Plaza de España y Ángel Bruna; y Alameda de San Antón, entre Plaza de España y avenida Reina Victoria.

El recorrido de los autobuses que habitualmente pasan por dichos tramos se realizará desde Plaza María Cristina, Jorge Juan, ngel Bruna, Paseo Alfonso XIII y regreso por Paseo Alfonso XIII, Ángel Bruna, avenida Reina Victoria y Alameda de San Antón.

Excepto la línea Canteras-Parque Mediterráneo, que realizará su servicio por Calle Real, Paseo Alfonso XII (Puerto), Cuesta Batel y Capitanes Ripoll.

Con motivo de la prueba deportiva, Media Maratón 2019, que se celebra este domingo desde primera hora de la mañana, las líneas de transporte urbano de la ciudad también se verán afectadas en sus recorridos habituales durante dicha prueba.

Quedarán anuladas las paradas de las vías Alameda de San Antón, sentido entre Plaza de España y Plaza María Cristina (Escudo); Paseo Alfonso XIII en ambos sentidos; Ronda Ciudad de la Unión en sentido de Mandarache hasta Paseo Alfonso XIII; y Paseo Alfonso XII, entre Plaza de la Isla y Héroes de Cavite.

El recorrido de los autobuses se realizará circunvalando la ciudad por Alameda de San Antón en dirección a Plaza de España, Menendez Pelayo, Real, Paseo Alfonso XII, Cuesta del Batel, Plaza Puertas de San José, Avenida de América, Plaza Alicante, Paseo Alfonso XIII, Esparta, Ronda Ciudad de la Unión y Jorge Juan.

Las líneas que salen desde Paseo Alfonso XIII en dirección a Hospital Santa Lucía (18), La Unión, Alumbres (10) trasladan las paradas a Plaza Puertas de San José.

La línea Cartagena -La Palma- Pozo Estrecho (24) traslada las paradas al Hospital del Rossell.

Consulta aquí más noticias de Murcia.