El actor Luke Perry fue ingresado este jueves en un hospital tras sufrir un derrame cerebral. Perry dio vida al personaje de Dylan en una de las series más famosas de los años 90, Sensación de vivir, donde coincidió con otras grandes estrellas como Shannen Doherty.

Tras conocerse el terrible trance por el que pasa el actor muchas celebrities y por supuesto sus compañeros de la serie, se han pronunciado en redes sociales, mandando ánimos y apoyo al intérprete, de 52 años.

Shannen Doherty, publicó en Instagram una imagen en la que se podía ver a ambos en una imagen de la serie, en la que Perry, en el papel de Dylan, abraza a Doherty, que interpretaba a la novia de éste en la ficción. "Mi amigo. Abrazándote fuerte y dándote mi fuerza", decía en el texto de la publicación.

Otro compañero de la serie Ian Ziering (que hizo el papel de Steve Sanders), también compartió un Instagram, esta vez acompañado del texto: "No hay palabras que puedan expresar lo que mi corazón siente al escuchar las impactantes noticias de hoy. Oremos todos por su pronta recuperación", escribía.

La actriz Kristy Swanson, que protagonizó la película Buffy: Cazavampiros junto con Perry también tuvo palabras para él en Twitter, donde dijo:  "Por favor, seguid rezando por Luke Perry. Estoy tan preocupada por él... Sé que es fuerte, sé que es un luchador y que va a salir de esto, pero todavía necesita nuestras oraciones. Te amo amigo y seguimos orando por ti".