José. en 'First dates'.
José. en 'First dates'. CUATRO

"Me llaman el auténtico chulín de Vallecas porque vacilo a todos". Así se presentó José en el programa de este jueves de First dates. El vallecano acudió al programa de Cuatro buscando una chica "sincera, que le guste hacer cosas de cosas de pareja y que me deje tener mi espacio", pero, aunque no había tenido mucha suerte en el amor, ahora iba a por todas.

Ánimos por parte de su familia y amigos no le faltaron, y reconoció que "antes era muy tímido, ya no. Es más, mi tía siempre me dice que, si hubiera sido rubio con ojos azules, me las llevaría a todas".

Su cita fue Fanselys, madrileña con nombre de origen italiano. "Unos amigos de mis padres se lo pusieron a su hija y les gustó tanto que me lo pusieron a mí, pero todos somos de Madrid", comentó la estudiante. Al contar la anécdota, el camarero le dijo que "mi madre me quería poner José María, y mi padre, Hermenegildo, como él. Al final, la matrona le dijo a mi madre que se decidiera y lo dejaron solo en José".

La joven se definió diciendo que "tengo mucho carácter y muchos huevos, pero también soy divertida, me gusta reírme". Aunque también reconoció que "soy muy ahorradora. Me cuesta mucho soltar mi dinero, el de los demás no, pero el mío, me duele mucho". Y añadió que "mis padres me dicen que soy muy tacaña".

Durante la cena charlaron sobre sus gustos o del trabajo de José: "Trabajo en un catering y a veces cocino, sobre todo dulces". Y le explicó el motivo de porqué estaba en el programa: "Me aposté con mi amigo Borja, que es Guardia Civil, que si tenía huevos de venir a First dates me tenía que invitar a una mariscada". A lo que Fanselys le contestó que se apuntaba a la invitación porque "a algo gratis nunca hay que decir que no".

Al final, ambos coincidieron en que volverían a verse porque "me gustaría conocerla más", admitió José. Fanselys también comentó que se verían "tomando unas cervezas... y la mariscada que le debía su amigo".