Piden 24 años de prisión para un traficante acusado de violar a una clienta

  • El acusado es un marroquí dedicado al tráfico de cocaína.
  • Tras concertar una cita con la víctima para una transacción de droga, la condujo a la fuerza a su domicilio donde abusó de ella.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
El ministerio fiscal pide 24 años de cárcel para A.C., un marroquí dedicado presuntamente al
tráfico de cocaína, que
agredió sexualmente a una joven con la que el 7 de agosto de 2005 concertó un encuentro en Garrucha (Almería) para
venderle droga.

El acusado, de 32 años, prestó hoy declaración ante la Sección Tercera de la Audiencia Provincial en calidad de acusado de delitos de agresión sexual y contra la salud pública, por los que el representante del ministerio fiscal reclamó para él 14 años de prisión en el caso del primero y diez en el segundo.

Aunque el hombre se declaró ante la sala inocente del delito de agresión sexual, según el relato de los hechos formulado por la fiscalía, sobre las 10.30 horas del domingo 7 de agosto de 2005, tras recibir una llamada de la joven V.L.M. para concertar una cita para una transacción de droga, éste la condujo a la fuerza a su domicilio amenazándola con un cuchillo.

Una vez en la vivienda, ubicada en la calle Mayor de Garrucha, el acusado obligó a la joven a mantener relaciones sexuales con él esgrimiendo el arma blanca e incluso aproximando la cabeza de la víctima a un ventilador sin aspas, ha asegurado el fiscal.

La chica, que logró huir de la vivienda por la ventana del cuarto de baño, acudió posteriormente al centro de salud de la localidad, donde le fue practicada una exploración ginecológica. Ésta, según narraron los peritos ante el plenario, permitió extraer muestras del semen del acusado, así como detectar edemas en los órganos sexuales de la mujer, que corroboran que A.C. ejerció una fuerte presión sobre la zona "difícilmente compatible" con una relación sexual consentida.

El acusado, que aseguró en su declaración que la denunciante fue la que propició el episodio sexual, corroboró ante la sala que se dedicaba de forma habitual al tráfico de cocaína y que, por ello, conocía a la víctima, quien acudía según él con cierta frecuencia a su domicilio para adquirir estas sustancias.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento