María Teresa Turrión Borrallo
María Teresa Turrión Borrallo, en el centro, con el pequeño George, los duques de Cambridge y la reina Isabel II. GTRES

Se llama María Teresa Turrión Borrallo y es la niñera de siempre de los hijos de los duques de Cambridge, George, Charlotte y Louis. Los detalles sobre el día a día de Turrión se han conocido gracias al documental elaborado por Louise Heren, entre los que resaltan detalles como que, por educación, la niñera se autoimpone el no llamar 'niños' a los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

María Teresa Turrión, que lleva con la pareja desde que naciese el primogénito de la familia hace cuatro años y medio, se encarga de la educación de los pequeños y ya es una más en la familia real, tal y como cuentan en Vanitatis.

Precisamente de su educación, en la escuela Norland, ha adquirido María Teresa Turrión sus valores y esa autoprohibición de llamar 'niños' a los pequeños. En esta prestigioso centro que forma niñeras para la clase alta, se aprenden además otras disciplinas dirigidas a proteger a los niños, como artes marciales o conducción extrema.

Llama a los pequeños por su nombre de pila ya que es la forma que se considera de mayor respeto hacia ellos, según su educación y según lo que ella entiende por respeto como individuos a estos independientemente de la edad que tengan.