Juez decreta ingreso en prisión provisional para el individuo acusado de matar a otro en Puente Tocinos (Murcia)

  • La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Murcia, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional del individuo que el pasado martes mató presuntamente a otro, con un arma blanca, en la pedanía murciana de Puente Tocinos. Se investiga un delito de homicidio, según informan fuentes judiciales.
Lugar de los hechos donde se ha producido el apuñalamiento
Lugar de los hechos donde se ha producido el apuñalamiento
112
Lugar de los hechos donde se ha producido el apuñalamiento

El suceso ocurrió el pasado martes, sobre las 13.21 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias recibió una llamada alertando de la entrada en un bar, sito en el Carril de la Torre, de un hombre ensangrentado, con una herida en el cuello, que se tambaleaba y pedía una ambulancia. Minutos después llamaba la Policía Nacional reclamando una ambulancia.

Al lugar se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 pero, a su llegada, el hombre había fallecido.

La Policía Nacional envió al lugar a agentes motorizados de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que estaban cerca de la zona. Una vez en el lugar, los agentes encontraron al presunto autor del asesinato huyendo de la zona, por lo que procedieron a su arresto. Se trata de un hombre de nacionalidad rusa y 39 años de edad, según las mismas fuentes.

Los agentes comprobaron que la víctima se encontraba sin constantes vitales, por lo que aguardaron la llegada de los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento