Conductores de autobús y universitarios intentan boicotear un acto de Carme Chacón

  • Se han concentrado ante el hotel barcelonés donde la candidata socialista participaba en un acto electoral.
  • Querían preguntarle si "realmente es de izquierdas".

Más de 300 conductores de autobús de Barcelona y estudiantes de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) se han concentrado esta mañana a las puertas del Hotel Avenida Palace de la capital catalana donde la candidata del PSC Carme Chacón realizaba un acto electoral.

Los manifestantes querían preguntarle a la ministra de Vivienda en funciones si es "realmente de izquierdas" y empezaron su protesta en la plaça Catalunya para seguir por la Ronda Universitat hacia la Garn Via hasta la altura de la calle Roger de Llúria, donde está el hotel. Allí cortaron la calle a la circulación de vehículos.

Los universitarios se unieron a los conductores de autobús para criticar el desalojo que los Mossos d'Esquadra practicaron ayer en la facultad de Filosofía y Letras de la UAB durante una protesta contra el Plan Bolonia.

Los conductores tenían previsto concentrarse en la plaça Catalunya para emplazar al Gobierno y candidato a la reelección, José Luis Rodríguez, a la candidata Carme Chacón y al alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, "a demostrar realmente si son de izquierdas y si están por el pleno empleo y por los derechos de los trabajadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento