Jesús Vázquez: "La Plataforma de Zapatero no ha insultado jamás a los votantes del PP"

  • La PAZ ha presentado dos nuevos vídeos en Madrid.
  • En el acto estuvo presente el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
  • El líder socialistas fue respaldado por artistas como José Saramago o Bernardo Bertolucci.

La Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ) ha presentado esta miércoles dos nuevos vídeos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Mi padre es del Partido Popular, ¡qué le voy a hacer!
En el acto ha estado presente y participó el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno,
José Luis Rodríguez Zapatero, así como una amplísima representación de los miembros que conforman esta Plataforma.

El presentador del acto fue Jesús Vázquez que destacó que "la plataforma de Zapatero no ha insultado jamás a los votantes del PP" . Para decir ese mensaje, recurrió a su padre, que es votante del PP y del que dijo lo siguiente: "Mi padre es del PP, qué le voy a hacer. ¿Qué pasa que nadie tiene un amigo, un vecino... Y no nos queremos todos? Quería decirle a mi padre a través de Telemadrid y La Razón, que es lo que más ve: Papá, la plataforma de Zapatero nunca ha insultado a los votantes del Partido Popular".

Respaldo de los artistas

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió también el respaldo de los artistas que integran la plataforma de apoyo a su candidatura.

En el acto se han presentado dos nuevos vídeos de la PAZ entre los que aparecen numerosos rostros conocidos: el escritor Carlos Fuentes, el medallista olímpico, Gervasio Deferr, el escritor y premio Nobel, José Saramago o el director de cine, Bernardo Bertolucci, que dan su respaldo a la candidatura.

En el primer vídeo que se proyectará se resume la historia de PAZ en esta campaña electoral; en el segundo se podrá ver y escuchar a distintas personas del mundo de la cultura, la música y el deporte que dan su apoyo a la candidatura de Zapatero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento