Detenido por golpear y amenazar de muerte con dos cuchillos a su compañero de piso en Salamanca

  • Agentes de Policía Nacional han detenido a un joven de 25 años por golpear y amenazar de muerte con dos cuchillos a su compañero de piso en la calle Méjico de Salamanca, además de acumular dos controles judiciales de prohibición de tenencia de armas, decretados por los dos Juzgados de lo Penal de Salamanca.
Cuchillos intervenidos
Cuchillos intervenidos
CNP
Cuchillos intervenidos

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial, los agentes acudieron en la madrugada de este jueves a la vivienda después de que un hombre llamase por teléfono porque "temía por su vida" después de que su compañero de piso le hubiese golpeado "repetidamente" y le estuviese amenazando con un cuchillo de "grandes dimensiones".

Al llegar a la casa de la calle Méjico de Salamanca, el denunciante recibió a los agentes a la puerta y les advirtió de que su compañero de piso estaba en la habitación "blandiendo un cuchillo".

Además, manifestó que habían llegado juntos a la vivienda y que, cuando estaban en la cocina, "de forma sorpresiva y sin motivo aparente", le había golpeado con el puño. Después, trató de tranquilizarle sin conseguirlo, por lo que se fue a su habitación, en la que su compañero entró y le amenazó de muerte con un cuchillo en la mano.

Después, los agentes observaron en la habitación al presunto autor de los hechos, tendido en la cama y "sujetando fuertemente" con sus manos dos cuchillos de unos 15 centímetros de hoja, por lo que le desarmaron, a pesar de la resistencia opuesta, y procedieron a su detención.

A continuación, el denunciante, que "sangraba abundantemente por la boca" como consecuencia de los golpes, fue trasladado por una dotación policial para su asistencia médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento