Everis ADS será el principal patrocinador del Spanish Small Satellites International Forum de Málaga

  • Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad (everis ADS), compañía del Grupo Everis, será el patrocinador principal del congreso Spanish Small Satellites International Forum (SSSIF), que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de marzo en Málaga.

De esta forma la compañía hace patente su apuesta por el New Space y por convertirse en un actor destacado dentro de la industria espacial española, según ha informado la empresa en una nota de prensa.

"La industria espacial está cambiando de un negocio liderado por grandes conglomerados gubernamentales a un entorno empresarial más abierto y en el que la innovación tecnológica es el motor clave", ha destacado el vicepresidente ejecutivo de la División deEspacio de Everis ADS, Ángel Sánchez.

El directivo ha explicado que "con nuestra apuesta por el New Space esperamos promover nuevos proyectos e impulsar la capacidad y el alcance de pequeñas empresas con proyectos diferenciales en este ámbito."

El SSSIF tendrá lugar el 7 y 8 de marzo en Málaga y ofrecerá una oportunidad única de conocer las últimas iniciativas del sector de los pequeños satélites y 'cubesats', prestando especial atención a las tendencias futuras.

El congreso reunirá a diversos agentes de este ámbito, como diseñadores, técnicos, científicos, proveedores, desarrolladores y lanzadores. Además, contará con la presencia de expertos de agencias y empresas líderes del sector espacial.

Durante los dos días que durará el congreso, se realizarán mesas redondas y ponencias sobre temas relacionados con el mercado, las aplicaciones y las oportunidades que ofrecen los pequeños satélites.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento