Loquillo se despide

El rockero catalán presenta esta noche en La Casa del Loco su gira ‘Ensayos para el directo’, con los nuevos integrantes zaragozanos de la banda
.
.
Foto
.
Loquillo y los Trogloditas inician mañana la que será su última gira en varios años, según anunciaron recientemente. Pero hoy José María Sanz, Loquillo, hará una parada en Zaragoza para presentar, de forma informal,  el espectáculo Ensayos para el directo.
 
La incorporación del zaragozano Juan Ramón Vericad, alias Cuti, quien sustituye a Sergio Fecé a los teclados, ha sido, junto con la entrada de otros locales en la banda, la excusa perfecta para este directo en un espacio reducido, con aforo limitado, como La Casa del Loco, en los que Loquillo no suele actuar.
Cuti es uno de los artistas más personales salidos de la escena musical aragonesa. Tras su paso por los Dynamos, inició una carrera en solitario que lo ha llevado a grabar dos discos. Músico habitual en otras formaciones zaragozanas, ahora se incorpora a una banda legendaria completamente remozada, que ya sólo cuenta con Simón como único miembro originario, aparte del propio Loquillo.
 
Esta noche sonarán canciones de los últimos discos de los Trogloditas, como Arte y ensayo, y los éxitos de siempre, que llevarán a los presentes a revivir el rock de los años ochenta y noventa: como Cadillac solitario o Feo, fuerte y formal.
 
El punto de arranque de la gira será mañana en Alicante. Y como broche final de la misma está previsto el lanzamiento de un DVD que contendrá imágenes de las actuaciones  en directo que Loquillo y sus Trogloditas aragoneses realicen por la geografía española.
 
* Hoy. La Casa del Loco. 21.30 horas. Entrada libre con aforo limitado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento