La Comunidad pone en marcha una campaña para que los jóvenes conozcan y utilicen los albergues de la Región

  • El director general de Juventud, Francisco Sánchez, ha presesntado este jueves junto a la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, la I Campaña Street Marketing 'Un lugar donde menos te lo esperas', que pretende poner en valor los albergues de la Región.
El director general de Juventud, Francisco Sánchez, junto a la concejal de Juve
El director general de Juventud, Francisco Sánchez, junto a la concejal de Juve
CARM
El director general de Juventud, Francisco Sánchez, junto a la concejal de Juve

Sánchez ha explicado que "se pondrá en marcha a partir del mes de abril y permitirá a los jóvenes que participen recibir un premio por valor de 600 euros y 15 noches en albergues de toda la red nacional". Además, los ganadores podrán pasar un fin de semana en una réplica de habitación de albergue que se situará en el centro de una ciudad.

Los jóvenes que quieran participar solo tienen que indicar en redes sociales de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) que le gusta la campaña, dar su nombre y decir quién sería su acompañante en caso de resultar ganador.

Se trata de una campaña "pionera a nivel nacional y que ofrece una oportunidad única para que los jóvenes de la Región puedan vivir experiencias inolvidables", ha afirmado Sánchez. Además, "servirá para fomentar la participación activa de los jóvenes de nuestra Región y potenciar el alberguismo a través de la promoción y puesta en valor de nuestros albergues".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento