Hervías (Cs) considera a Vicente una "gran candidata" a la Alcaldía y Fuentes se pone a "disposición" del partido

  • El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha señalado que Pilar Vicente, concejal y portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Valladolid, es una "gran candidata" a la Alcaldía, al tiempo que el portavoz del partido en las Cortes, Luis Fuentes, se ha puesto "a disposición" del partido para "hacer lo mejor" por España.
Ciudadanos
Ciudadanos
EUROPA PRESS
Ciudadanos

Hervías, que ha presentado hoy a la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valladolid, Soraya Mayo, ha explicado que el partido presentará sus candidatos a las municipales una vez se "resuelvan" los 39 procesos autonómicos que "están abiertos".

El dirigente ha explicado que en Valladolid, al ser una circunscripción que no supera los 400 afiliados, "no habrá primarias", por lo que será la Ejecutiva nacional la que decida los nombres tras consultar con las direcciones autonómicas.

No obstante, ha admitido que Pilar Vicente es un "activo" del partido que ha realizado "una gran labor" y sería una "gran candidata" a la Alcaldía, algo que se abordará "cuando toque", previsiblemente después del 9 de marzo, día en el que se conocerán los nombres para aspirar a los Gobiernos Autonómicos.

Por último, Fuentes, ha reconocido que cuando acabe el proceso de primarias tomará la "opción más oportuna" y se pondrá "a disposición del partido para hacer lo mejor para España". En este sentido, Hervías ha alabado su labor en el partido dando "estabilidad" a la región con "lealtad" pero también "consiguiendo cambios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento