La Rioja Turismo patrocinará los premios de la Unión de Actores y Actrices

  • 'La Rioja Turismo', a través de La Rioja Film Commission, entidad riojana encargada de la romoción de la región como lugar de rodaje, patrocinará la nueva edición de los premios de la Unión de Actores y Actrices. Así lo ha presentado el director general de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, Eduardo Rodríguez Osés, en una rueda de prensa que se ha celebrado en Madrid y en la que ha estado acompañado por el presidente de la Aisge, Emilio Gutierrez Caba; el secretario general de la Fundación, Iñaki Guevara, y la presidenta de la subcomisión del Estatuto del Artista, Marta Rivera, entre otros.
La Rioja Turismo patrocinará los premios de la Unión de Actores y Actrices
La Rioja Turismo patrocinará los premios de la Unión de Actores y Actrices
GOBIERNO RIOJANO
La Rioja Turismo patrocinará los premios de la Unión de Actores y Actrices

Un total de 66 intérpretes, elegidos entre más de 1.800 candidatos, optarán a hacerse con el reconocimiento de la profesión por su trabajo en cine, teatro y televisión en la 28 edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices el próximo 11 de marzo en el emblemático Teatro Circo Price de Madrid.

Durante la presentación de estos premios los asistentes podrán conocer las iniciativas de La Rioja Film Commission, La Rioja Turismo y degustar productos riojanos. Asimismo y tras la gala del próximo mes de marzo, se llevarán a cabo varias acciones paralelas que consistirán en diversos fam trips o viajes de familiarización por La Rioja dirigidos a directores, productores, actores y otros agentes representativos del sector cinematográfico. Todo ello con el objetivo es promocionar la región como destino de rodaje.

La imagen turística de La Rioja será insertada en todas las acciones de comunicación que se lleven a cabo así como reportajes sobre nuestra tierra en la revista 'ActoresActrices'.

Los Premios de la Unión de Actores y Actrices tienen una característica que los hace únicos: son los propios actores y actrices los que eligen a los ganadores/as entre sus compañeros y compañeras, por lo que son unos galardones por y para la profesión.

La Rioja Film Commission (LaRFC) es una gestora de cine cuyo objetivo es promocionar La Rioja como lugar de rodaje y apoyar a las empresas y profesionales de la industria audiovisual en la logística de sus producciones. Proporciona además servicios gratuitos de información, asesoramiento, optimización de recursos y tramitación de permisos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento