Pedro Sánchez evidenciará su "compromiso" con CyL con actos el 5 de marzo en Ávila, el 9 en Valladolid y el 12 en León

  • El presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, visitará Ávila el 5 de marzo, Valladolid el 9 y León el 12 y será protagonista junto al candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, de varios actos en los que evidenciará su "compromiso" con Castilla y León.

"Viene a nuestra tierra con la mochila llena, con los deberes hechos, ha situado los problemas de Castilla y León en el epicentro de la agenda política", ha defendido la secretaria de Organización del PSOE, Ana Sánchez, quien ha recordado que la despoblación ha sido uno de los ejes de las políticas de Pedro Sánchez, algo en lo que, como ha criticado "nunca había sido una prioridad en la agenda de un presidente".

Ana Sánchez ha sumado a la lucha contra la pérdida de población acciones realizadas por Sánchez y que, a su juicio, benefician a la Comunidad como las medidas impulsadas para llevar a efecto una transición energética "justa", el Corredor del Atlántico o los trabajos en defensa del tejido empresarial con la ministra de Industria, Reyes Maroto, a la cabeza de una gestión "brillante" en el caso de Vestas en León.

"Por encima de todo el Gobierno de Pedro Sánchez ha situado a las personas en el centro de las prioridades de las políticas socialistas", ha señalado.

De este modo, Ana Sánchez ha detallado que en sus visitas a la Comunidad Sánchez estará acompañado por el candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, a quien Sánchez ha calificado como "un líder de palabra, con capacidad, con liderazgo y con apoyo unánime".

"El PSOE es el único partido capaz de ofrecer estabilidad, un proyecto fiable y un programa de Gobierno", ha señalado la secretaria de Organización del PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento