La cantante Malú presenta su nuevo disco Oxígeno
La cantante Malú. EUROPA PRESS - Archivo

Está en boca de todos, las bromas sobre la posibilidad de escuchar Aprendiz en la Moncloa están a la orden del día y ninguno de los dos lo ha desmentido: la posibilidad de que la relación entre Albert Rivera y Malú sea como la que en Francia tuvieron Sarkozy y Carla Bruni es demasiado jugosa.

Así que los medios necesitan saberlo todo, confirmarlo. Y es por ello que las preguntas han llegado a los familiares de la artista. En concreto, los que serían, llegado el caso, los suegros del líder de Ciudadanos.

Si hace poco era el padre de la cantante, Pepe de Lucía, quien aseguraba que conocía al político "desde hace tiempo" y que le "costaba digerirlo", ahora quien se ha pronunciado ha sido su madre, Pepi Benítez.

Aunque en un primer momento ha comentado cómo se encuentra su hija de la operación de tobillo que le realizaron ("Está mejor, se está recuperando muy bien. Ya se le han caído los puntos", ha recalcado), cuando las preguntas han virado hacia la vida sentimental de la artífice de Oxígeno, ha preferido no hacer declaraciones...

... hasta que se ha visto en la obligación de intervenir: "Yo no puedo decir nada porque no sé nada. Yo no sé lo que dice Pepe", dice refiriéndose a las palabras del padre de la artista.

Cuando se le ha preguntado qué le parecía Rivera, Pepi Benítez, con mucho humor, no ha tenido dudas: "Está muy bien el muchacho". Por lo menos se confirma la imagen de 'yerno perfecto' que tiene el dirigente catalán.

Pero, eso sí, no le pregunten a Pepi Benítez qué le parece la posibilidad de que su hija fuera la primera dama. "No preguntarme estas cosas que yo no estoy acostumbrada a estas cosas", ha comenzado diciendo.

"Mi hija ya es mayor de edad y hará lo que le dé la gana. Ha sido la noticia del año, pero tampoco se ha confirmado nada. Yo solo sé lo que se ha publicado", ha afirmado.