El Ayuntamiento construirá una ludoteca en el Bulevar para ofrecer "un servicio más" a las familias con niños

  • El Ayuntamiento de Jaén construirá una ludoteca en el parque Andrés de Vandelvira del Bulevar con la finalidad de ofrecer "un servicio más" a las familias con niños pequeños en esta barriada de la ciudad.

El Consistorio ha detallado en una nota de prensa este jueves que el proyecto está "muy avanzado" y que de hecho "ya se encuentra en contratación", por lo que esperan empezar esta infraestructura "cuanto antes".

Así, ha justificado la medida al argumentar que se busca "dar más servicios a las madres y padres que acuden cada día a este parque" y, en definitiva, "poner a disposición de todos los jiennenses un servicio tan demandado como este".

Este proyecto cuenta con una inversión de 128.000 euros y en la ludoteca se podrán realizar diversos talleres, como globoflexia o cuentacuentos. Asimismo, contará con una cafetería para que los padres puedan esperar a sus hijos mientras estos desarrollan cualquier actividad.

El Ayuntamiento ha realzado que la construcción por su parte de esta ludoteca demuestra "el esfuerzo que el equipo de Gobierno viene realizando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la capital, así como intentar invertir cualquier fondo que le llegue al Ayuntamiento de manera eficaz y eficiente".

"Vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para llevar a cabo inversiones que tienen por objeto el mejorar la ciudad y la vida de los ciudadanos", ha reiterado, tras detallar que este proyecto irá con cargo a una partida de algo más de 200.000 euros que también contempla trabajos de iluminación en la calle Carrera de Jesús, Palacio de los Vilchez y Ayuntamiento de Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento