Abierto el plazo para inscribirse en el programa de actividades de aventura

  • Está dirigido a jóvenes entre 16 y 24 años de edad.
  • Se desarrollará entre el 15 de marzo y el 23 de mayo.
  • La fecha tope de inscripción se cierra el próximo 14 de marzo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

El Ayuntamiento de Vitoria ha abierto las inscripciones para el programa de actividades de aventura para jóvenes, bajo el título de "Raidthlon: Vive la aventura".

Dirigido a jóvenes entre 16 y 24 años de edad, se desarrollará entre el 15 de marzo y el 23 de mayo. Se trata de la segunda edición de este programa cuya fecha tope de inscripción se cierra el próximo 14 de marzo.

El año pasado casi 40 jóvenes vitorianos disfrutaron de unos fines de semana diferentes. Todas las actividades del programa constan de dos partes: la formativa, conducida por monitores especializados, y la práctica.

Oferta de actividades 

En esta edición las actividades escogidas son tres. La primera, llamada Kirol-Gasteiz, en la que se obtiene una visión de las alternativas deportivas que ofrece la ciudad. La sesión formativa será el 15 de marzo y la práctica se desarrollará el 5 de abril La segunda, el Triathlon, en la que obtendrán una aproximación a este deporte de aventura.

La sesión formativa estará dirigida por un entrenador de la Federación Vasca de Triathlon y se celebrará el 12 de abril. La práctica será el 19 de abril y se centrará en una competición por equipos, utilizando como espacios las instalaciones deportivas de la ciudad, el escenario urbano y el anillo verde.

La tercera será sobre el deporte aventura. Esta actividad se distribuye en cuatro jornadas: el día 10 de mayo estará destinado a la presentación de actividades y consejos para evitar riesgos. Durante los días 16, 17 y 18 de mayo, el grupo de jóvenes se trasladarán al cañón del río Lobos, en Soria, donde practicarán actividades de aventura como espeleología, rafting, senderismo y ruta en BTT.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento