Formentor, el híbrido enchufable de Cupra para celebra su primer aniversario

Con este nuevo modelo, la marca alcanzará su objetivo de duplicar las ventas en un plazo de 3 a 5 años.
Con este nuevo modelo, la marca alcanzará su objetivo de duplicar las ventas en un plazo de 3 a 5 años.
Seat
Con este nuevo modelo, la marca alcanzará su objetivo de duplicar las ventas en un plazo de 3 a 5 años.

Cupra celebra su primer aniversario con su vehículo más impresionante, dinámico y cautivador hasta la fecha: el concept-car Cupra Formentor.

En su primer año en el mercado, la firma ha aumentado las ventas un 40% en 2018 respecto al año anterior, con un total de 14.400 vehículos comercializados. Tras el lanzamiento de su primer modelo, el Cupra Ateca, y ahora con la llegada del Formentor, que se presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, la marca alcanzará su objetivo de duplicar las ventas en un plazo de 3 a 5 años.

Wayne Griffiths, consejero delegado y miembro del Consejo de Administración de Cupra, apunta que "el éxito es una clara muestra de la popularidad que tiene la marca en el mercado. La acogida de Cupra está superando todas las expectativas y queremos seguir consolidando esta marca exclusiva que está conquistando a los amantes del motor más exigentes".

El Cupra Formentor es un vehículo que reúne las cualidades de los SUV y los coches deportivos. Muestra la ambición, la expresividad y la inspiración propias de la marca y pone de manifiesto el posicionamiento de Cupra como marca centrada en la tecnología que mira al futuro.

Se trata de un coche con una carrocería más baja para realzar su imagen deportiva. El énfasis visual recae en la parte trasera del vehículo, y al mismo tiempo se acentúan la longitud del capó y sus proporciones dinámicas. Además, el color exterior, en tono azul petróleo mate, acentúa aún más el diseño general.

Interior sofisticado

El Cupra Formentor envuelve a sus ocupantes en un confortable interior de alta gama, que se hace patente en la singular luz de bienvenida que se proyecta al abrir la puerta, el volante característico de Cupra y los asientos de cuero tipo bucket.

Los detalles cromados y en negro brillante realzan la exclusividad y calidad del habitáculo, mientras que los asientos deportivos de tipo bucket con respaldo de carbono dan sensación de ligereza y resaltan el carácter deportivo.

Asimismo, está equipado con tecnología de vanguardia; el Digital Cockpit presenta toda la información necesaria para el conductor, y un sistema de navegación flotante de pantalla panorámica de 10" (25,4 cm) ofrece multitud de funciones y conectividad a los ocupantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento