
La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a una mujer que roció con un spray pimienta a los clientes de un local de la capital murciana y que, posteriormente, atacó a una agente de policía en el momento de ser identificada.
La detenida entró en un local de la zona de la Universidad, en la calle Jacobo de Las Leyes y, tras insultar a los clientes, vertió parte del contenido del spray sobre los mismos.
Posteriormente se dio a la fuga a la carrera del local hasta que se topó con una agente de servicio en el barrio.
La agente de Barrios, al intentar identificarla, fue atacada con el spray de pimienta y tras una persecución, la agente consiguió reducirla y detenerla, trasladándola a Comisaría para instruir diligencias por estos hechos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios