Ennio Morricone actuará el 4 de mayo en el Arena Bizkaia de BEC en su gira de despedida definitiva de los escenarios

  • Ennio Morricone ofrecerá el próximo 4 de mayo en el Arena Bizkaia de Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia) un segundo concierto en España en su gira de despedida definitiva de los escenarios, tras agotar las entradas en Madrid.
Ennio Morricone actuará el 4 de mayo en el Arena Bizkaia de BEC en su gira de de
Ennio Morricone actuará el 4 de mayo en el Arena Bizkaia de BEC en su gira de de
SOLDOUT
Ennio Morricone actuará el 4 de mayo en el Arena Bizkaia de BEC en su gira de de

Tras haber vendido las 12.500 entradas para su concierto en el Wizink Center de Madrid en apenas unas horas, Ennio Morricone ofrecerá un nuevo concierto en mayo en el Bizkaia Arena, de forma que el músico y director de orquesta italiano se despedirá de su público español en "dos actuaciones históricas antes de colgar su batuta definitivamente", han destacado desde la productora.

Según han indicado, este nuevo concierto coincide con el puente de mayo con el fin de facilitar el desplazamiento a Bilbao de asistentes de otras provincias que se quedaron sin entradas para la cita madrileña.

Morricone celebró el pasado mes de noviembre su noventa cumpleaños embarcado en esta gira de despedida con la que ha recorrido 35 ciudades europeas en más de 50 conciertos. Los conciertos de Madrid y Bilbao están enmarcados dentro de su gira internacional "The final concerts world tour" en la que festeja sus 60 años de dedicación profesional a la música como director de orquesta y prolífico creador de algunas de las composiciones y bandas sonoras más celebradas y tarareadas de la historia del cine.

Más de 650.000 espectadores han disfrutado ya en directo de esta leyenda viva de la música dirigiendo un programa que recorre sus grandes éxitos con una orquesta y coro de más de 200 personas sobre el escenario. Le acompañará en esta actuación la cantante portuguesa Dulce Pontes.

Su despedida oficial de la música se producirá tras esta gira por Europa. El tour terminará con dos fechas en Verona en mayo, seguidas de seis actuaciones en Roma entre el 15 y el 22 de junio y de un último concierto, el día 29 del mismo mes, que tendrá lugar en el Festival de Verano de la ciudad toscana de Lucca.

Tras su paso por Bilbao, Madrid será la última ocasión en la que poder verle sobre el escenario en España. Las entradas para el espectáculo podrán adquirirse a partir de las 11.00 horas de este jueves, a través de la web www.entradas.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento