La Junta traslada su compromiso de "tener las puertas abiertas" a las organizaciones agrarias" de la provincia

  • El delegado de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta en Cádiz, Daniel Sánchez Román, ha iniciado su ronda de reuniones con Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) Cádiz, dentro de la línea marcada por la Consejería del ramo de "tener abierta las puertas para todas las organizaciones agrarias" de cada provincia.
Np Y Foto Reunión Daniel Sánchez Román Y Asaja
Np Y Foto Reunión Daniel Sánchez Román Y Asaja
JUNTA DE ANDALUCÍA
Np Y Foto Reunión Daniel Sánchez Román Y Asaja

En un comunicado, Sánchez Román, quien en el encuentro se ha reunido al presidente de Asaja Cádiz, Pedro Gallardo, el secretario general, Luis Ramírez, y el vicepresidente, Antonio de León Bohórquez, ha transmitido su interés en "trabajar todos por igual para tener a los agricultores, pescadores y ganaderos en el centro de nuestras actuaciones".

Durante la reunión, el delegado ha abordado las ayudas a jóvenes agricultores; ayudas a particulares para limpiezas forestales, que lleva varios años sin existir; problemáticas en infraestructuras de agua; la limpieza de arroyos; al igual que se ha tratado el tema cinegético. Asimismo, también ha abordado con Asaja la problemática de los agricultores de Chipiona, con un grave problema con el nivel freático del agua salina.

Con todo, Sánchez Román ha querido trasmitir a Asaja la "colaboración absoluta" de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo con las organizaciones agrarias representativas del sector, así como de tenerlas de la mano "en todas las actuaciones relacionadas con su sector que se puedan ir haciendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento