Turismo.- El Ayuntamiento de Granada ultima un paquete turístico para la final de la Copa de la Reina

  • El Ayuntamiento de Granada ultima un paquete turístico para aumentar el número de pernoctaciones en la ciudad coincidiendo con la celebración de la Final de la Copa de la Reina, que se disputará en el Estadio de los Cármenes el 11 de mayo.
Rueda de prensa en el Ayuntamiento de Granada
Rueda de prensa en el Ayuntamiento de Granada
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Rueda de prensa en el Ayuntamiento de Granada

Así lo ha avanzado este miércoles el alcalde, Francisco Cuenca, quien ha anunciado además que Granada acogerá el próximo 21 de marzo el partido de la Selección Española sub-21 contra Rumanía.

Cuenca ha explicado que, aprovechando la presencia en Granada de las aficiones de los equipos que disputan esta final (Real Sociedad y Atlético de Madrid) el Ayuntamiento "va a propiciar, junto con la Federación de Hostelería, un paquete turístico que incluya alojamiento y entradas para el partido y que se combine con la Granada Card, de modo que los visitantes no sólo asistan al encuentro, sino que se queden varios días a disfrutar de la ciudad".

Tras afirmar que "Granada está en ese espacio de eventos de primer nivel", Cuenca ha añadido que tanto el partido de la selección española sub-21 contra Rumanía como la Final de la Copa de la Reina de fútbol son dos de los acontecimientos deportivos más importantes que se insertan dentro del programa de eventos de Granada Ciudad Europea del Deporte.

Ha anunciado además que la Copa de la Reina está expuesta desde este miércoles en el Ayuntamiento para que quienes lo deseen puedan visitarla o fotografiarse con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento