Un proyecto del IES Sa Blanca Dona de Ibiza, ganador de los premios Icape de FP

  • El proyecto del IES Sa Blanca Dona de Ibiza, 'Advertising Social Network', ha resultado ganador de los premios Icape de Formación Profesional, dentro del programa 'Jóvenes Emprendedores Profesionales'.

En total, se han presentado 17 proyectos empresariales procedentes de centros de Mallorca, Menorca e Ibiza, que han expuesto ante un jurado el planeamiento de su cooperativa y han mostrado el vídeo que ellos mismos han realizado sobre su proyecto.

Domotic for People del IES Joan Taix de Sa Pobla ha logrado el segundo premio y los accesits han sido para Mediterrani Sostenible, del IES Felanitx, y Find Factory, del IES María Ángeles Cardona de Ciutadella.

El acto ha tenido lugar en la sede de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria del Govern. En Ibiza, también optaban al galardón el IES Isidor Macabich por el proyecto Cosmopolitan Angels y Pets Company, también del IES Sa Blancadona.

Los premios Icape tienen la finalidad de promover y difundir la economía social entre estudiantes de FP, además de fomentar el cooperativismo. Los galardones están dotados con 1.500 euros para el proyecto ganador y 700 euros para el segundo, además de 300 euros para los dos accesits.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento