Interceptados 400 kilogramos de cocaína en Madrid introducidos por Galicia con destino al mercado británico

  • Agentes de la Policía Nacional han abortado la distribución de 400 kilogramos de cocaína que se encontraban escondidos en una nave industrial del Corredor del Henares, en Madrid, tras haber sido introducidos por Galicia, a la espera de su traslado al Reino Unido.
Interceptados 400 kilogramos de cocaína en Madrid introducidos por Galicia con d
Interceptados 400 kilogramos de cocaína en Madrid introducidos por Galicia con d
POLICÍA NACIONAL
Interceptados 400 kilogramos de cocaína en Madrid introducidos por Galicia con d

Según ha informado la Policía Nacional, las investigaciones policiales confirmaron que una organización hispano-británica había conseguido introducir en España una "importante cantidad de cocaína" a través de las costas de Galicia.

"En camión la transportaron hasta Madrid y la ocultaron hasta que llegara el mejor momento para sacarla del territorio nacional", han relatado las mismas fuentes policiales.

Durante el análisis de los bloques de cocaína, la Policía Nacional ha comprobado que gran parte de ellos están marcados con el logotipo 'M', mientras que el resto llevan un logo manuscrito.

"Posiblemente, estos paquetes hayan sido alterados por la propia organización, ya que es muy poco frecuente que se intervenga este tipo de contenido con el anagrama dibujado y no bajo relieve", ha puntualizado la Policía.

Las investigaciones continúan abiertas con el objetivo de proceder a la detención de las personas relacionadas con los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento