El Gobierno municipal lamenta la negativa del PSOE a la Ordenanza de Terrazas que ve como "una excusa electoralista"

  • El portavoz del equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sainz, ha lamentado este miércoles el anuncio, realizado ayer mismo por el Grupo Socialista en el Consistorio, de votar en contra de la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de Terrazas, que, para el PSOE, se había anunciado de forma "electoralista".
El portavoz del Equipo de Gobierrno del Ayuntamiento, Miguel Sainz
El portavoz del Equipo de Gobierrno del Ayuntamiento, Miguel Sainz
EUROPA PRESS
El portavoz del Equipo de Gobierrno del Ayuntamiento, Miguel Sainz

Para Sainz, esta negativa es "sorprendente" ya que "el Grupo Socialista ha trabajado con todos en su elaboración de la modificación de la norma, y ahora, quizás cuando ha visto que hay consenso, se descuelga con la negativa", aunque ha mostrado su esperanza en que "cambien de actitud".

"Me parece precisamente que es una excusa muy electoralista por su parte", ha criticado el portavoz municipal, quien ha aducido que "no es posible hacer un informe de impacto económico de la norma porque es muy desigual, depende de cada establecimiento, por lo que es imposible hacerlo".

"Lo que el PSOE sostenía en los meses de octubre y noviembre, cuando se estaba negociando, ha variado ahora por un tema electoralista, en un anuncio precipitado. Esperamos que, si votan en contra, la Ordenanza salga adelante con el voto del resto de los Grupos", ha concluido Miguel Sainz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento