La Primera entra en 'Tierra peligrosa'

  • La cadena pública emite 'En tierra peligrosa' una película de ecología y acción de Steven Seagal.
  • Además, se estrena 'Tres deseos' en Antena 3.
  • También hay series y concursos.
'En tierra peligrosa'
'En tierra peligrosa'
20MINUTOS.ES
'En tierra peligrosa'

La primera cadena pública apuesta esta noche por una película ecologista de acción. Además, se estrena Tres deseos en Antena 3 y vuelven las series, los concursos...

La Primera: Forrest Taft (Steven Seagal) trabaja para la Aegis oil company en Alaska en la película En tierra peligrosa (22.00 h). El dueño de la Aegis, Michael Jennings, es un tipo corrupto y sin escrúpulos al que no le importa el daño ecológico que provoque su empresa. Con el asesinato de un amigo de por medio, Taft resolverá el problema a base de golpes y explosiones.

La 2: Una nueva entrega del concurso Hijos de Babel (21.35 h). Los inmigrantes con más talento para la música compiten por hacerse con el premio.

Antena 3: Se estrena el programa Tres deseos (22.15 h) en el que Jaime Cantizano, Eva González y Aitor Trigos se convertirán en los genios de la lámpara que harán realidad los sueños de la gente de Barbate (Cádiz).

Cuatro: Un terrible accidente en el que se ve implicada una ambulancia traerá de cabeza a los médicos de Anatomía de Grey (22.15 h). Por otro lado, Bailey atraviesa una crisis en su matrimonio y Ava se encuentra con Alex, sin sospechar nada de su posible relación con Lexie.

Telecinco: En Sin tetas no hay paraíso (22.15 h) el Duque recibe un trato más bien rudo por parte de sus socios colombianos, que piensan que él puede ser quien colabora con la policía. Por su parte, Catalina, harta del control familiar, se va a vivir con Jessica a un apartamento de un amigo de la madre de ésta.

La Sexta: Sam debe encontrar y capturar el alma de una pareja que se dedica a provocar accidentes de tráfico en Reaper (22.00 h). Además, su jefe, el diablo, tiene una sorpresa para el chico y le prepara una encerrona con una atractiva muchacha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento