Un año en papel de foto

Los reporteros gráficos de la Región exponen sus mejores trabajos de 2004
Farruquito en La Unión, de nuestro compañero Fran Manzanera.
Farruquito en La Unión, de nuestro compañero Fran Manzanera.
Foto
No tienen suficiente con estar pendientes de la actualidad. Con llenar las páginas de los diarios murcianos con sus fotografías. Ahora la Asociación de Informadores Gráficos de la Región ha desembarcado en la sala El Martillo de la CAM para dar una muestra de sus mejores fotografías.
 
Allí podemos ver desde el obispo Ureña durmiendo hasta la junta directiva del Real Murcia rodeando al entrenador  Peiró para comunicarle su destitución.
 
Además de contemplar una mezcla de imaginación, espontaneidad y buena composición, se puede realizar en un momento un repaso de lo acontecido el año pasado. Todas son fotos que fueron noticia el pasado año y que se publicaron en la prensa regional. Cada uno de los 27 reporteros gráficos expone tres fotografías. Pero, además, se puede visionar fragmentos de lo grabado por los operadores de cámara de las televisiones locales.
 
* Aula de Cultura de la CAM. Sala El Martillo. Glorieta de España. Hasta el 15 de julio. De lunes a viernes, de 18.30 a 21.30 horas. Entrada gratuita.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento