Mario Gómez, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Murcia

  • El actual portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, el concejal Mario Gómez, será nuevamente el candidato de la formación naranja a la Alcaldía de Murcia en las elecciones municipales del 26 de mayo. Así se ha dado a conocer tras la retirada, en tan solo 22 horas, de la candidatura del concejal de Cs en el Consistorio capitalino, Carlos Peñafiel.
Mario Gómez
Mario Gómez
CS - Archivo
Mario Gómez

Hace tan solo tres horas el edil Peñafiel publicaba, en su cuenta de Twitter, que "con el único objetivo de construir un único equipo ganador y que vayamos todos a una para ganar las elecciones del 2019, quiero comunicaros que he decidido retirarme del proceso de primarias".

Solo 19 horas antes daba a conocer que se presentaba a las primarias de Ciudadanos Murcia para liderar la candidatura de las elecciones municipales del 2019, indicando que "será un verdadero orgullo y honor liderar el proyecto y representaros en el Ayuntamiento de Murcia".

Casualmente, hace 18 horas, el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, daba su apoyo en las redes sociales a Mario Gomez, "serás un gran alcalde para Murcia. Has hecho una gran labor estos cuatro años y así lo reflejan las encuestas. Tenemos opciones claras de liderar un gobierno. Vamos a por ello".

En cuanto a las primarias de Ciudadanos para las elecciones autonómicas, se presentan la secretaria de comunicación, Isabel Franco, que ha recibido el apoyo de la dirección nacional, Ana Guillén, Óscar Pozzati y Leonardo Pérez.

Para el Congreso, los precandidatos son el actual diputado, Miguel Garaulet, el diputado regional, Miguel Ángel López Morell, así como Javier Pérez, Juan Tomás García y Lázaro Ibáñez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento