Dado de alta el tercer afectado por el fuego de la nave de pollos de El Carpio de Tajo, alcalde del municipio

  • El hombre de 33 años que ha resultado afectado por inhalación de humo en el incendio declarado en una nave de pollos en El Carpio de Tajo (Toledo) ya ha sido dado de alta, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Este hombre es Germán Jiménez, alcalde de este municipio toledano, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, que han indicado que Jiménez se encuentra en buen estado.

El primer edil fue el tercer afectado en este incidente, que fue atendido en el lugar por inhalación de humo y posteriormente trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Las llamas han sido la causa de la muerte de otro hombre de 54 años, que ha resultado calcinado tras intentar sofocarlas en la madrugada de este miércoles a las 00.49 horas en la Avenida Valdecarriches de la localidad, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El fallecido, al parecer el propietario de la nave, intentó sofocar el fuego, por lo que accedió a la misma con un extintor. Posteriormente, los bomberos sacaron el cuerpo calcinado.

Además, su mujer de 54 años fue atendida en el lugar por una crisis de ansiedad. En el operativo han participado la Guardia Civil, los bomberos de Santa Olalla, un médico de urgencias y dos ambulancias de urgencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento