Identificado en Valladolid tras ser hallado en estado ebrio y dormido sobre su motocicleta

  • La Policía Municipal de Valladolid ha identificado esta madrugada a un varón de 55 años tras sorprenderle en pleno centro de la capital mientras dormía plácidamente sobre su motocicleta y, como se pudo comprobar después, en estado ebrio, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes que patrullaban por la Plaza de la Libertad comprobaron sorprendidos, sobre las 01.00 horas, que en la zona habilitada para aparcamiento de motos se encontraba aparcada una Yamaha de gran cilindrada y sobre ella su conductor, profundamente dormido.

Los funcionarios despertaron al sobresaltado conductor y, ante los evidentes síntomas de haber consumido alcohol, interpelaron a éste sobre si tenía intención de conducir su moto.

El motorista respondió afirmativamente pero segundos después se lo pensó mejor y optó por "salir andandito", como así recoge un tuit de la Policía Municipal, al ser advertido de que si persistía en su propósito tendría que ser sometido al correspondiente control de alcoholemia.

Así, la patrulla se limitó a identificar al motorista y a permanecer aún un rato por las inmediaciones para cerciorarse de que el identificado no volvía minutos después para llevarse su moto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento