El amor de Courtois y Carrillo, Meghan Markle e Ivonne Reyes, protagonistas de las portadas de las revistas

  • El romance entre el futbolista y la colaboradora es la gran exclusiva de 'Semana'.
  • Además, los gastos de la duquesa de Sussex y una entrevista en profundidad a la actriz venezolana.
Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.
SEMANA
Portada de la revista 'Semana'.

Parece que Santiago Solari no es el único que confía en Thibaut Courtois. La colaboradora de televisión Alba Carrillo, ex pareja del tenista Feliciano López, estaría saliendo con el guardameta del Real Madrid según las fotografías exclusivas que presenta en portada la revista Semana.

Además, Tamara Falcó, la hijísima de Isabel Preysler, ha asegurado que está "ilusionada". Y eso confirmaría que su corazón tiene un nuevo inquilino. Como el de la cantante Malú, quien ya habría presentado al líder de Ciudadanos Albert Rivera a su padre.

Por su parte, ¡Hola! que también trae las palabras de Tamara Falcó sobre su esperado noviazgo, indaga en todos los secretos del ostentoso viaje de Meghan Markle a Nueva York para celebrar el baby shower con sus amigas más íntimas: aviones privados, guardaespaldas, hoteles... Todo es poco para la duquesa de Sussex.

Además, repasa la gran noche de los premios Oscar con vestidos, anécdotas y vencedores y las lágrimas en el funeral de Karl Lagerfeld de sus musas Carolina y Carlota de Mónaco.

Lecturas, que también repasará todos los modelos de las actrices y los actores durante la alfombra roja de los Premios de la Academia, se centra sobre todo en una entrevista exclusiva que les ha concedido Ivonne Reyes.

La actriz y presentadora venezolana confiesa un intento de suicido por culpa de Pepe Navarro mientras la batalla judicial entre ambos está más abierta que nunca. Además, Jorge Javier Vázquez habla sobre sus problemas con la comida, el peso y la vida sana.

Kiko Hernández es el protagonista absoluto de la portada de Diez Minutos. El colaborador de Sálvame y, ahora, pluriempleado en otros programas de Telecinco, hace de padre ejemplar y modélico con sus dos hijas, Abril y Jimena, por las que se desvive.

Además, la publicación también ha encontrado a una de las parejas del momento por las calles de Miami compartiendo momentos de pasión con mucho esfuerzo para sacar adelante sus carreras: son Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento