La Fundación Jesús Pereda de CCOO Castilla y León convoca los Premios Diálogo 2019

  • La Fundación Jesús Pereda de CCOO Castilla y León ha convocado los Premios Diálogo 2019 Se recibirán candidaturas en las modalidades individual, colectiva y trayectoria local entre los días 27 de febrero y 28 de marzo de 2019.

La Fundación convoca, por décimo año consecutivo, estos galardones que reconocen el trabajo de aquellas personas o entidades del mundo de la cultura que han potenciado un avance social y cultural en Castilla y León, han informado a Europa Press fuentes del sindicato.

Cualquier persona, entidad o institución puede presentar propuestas a cualquiera de las tres modalidades que se establecen en la convocatoria: trayectoria individual, trayectoria colectiva y trayectoria de promoción de la cultura local.

Las candidaturas se pueden entregar en la sede de la Fundación, calle Muro 2, 4ºC, 47004 Valladolid, o a través del correo electrónico fundacionjesuspereda@cleon.ccoo.es, en el formulario oficial establecido.

El premio es único para cada modalidad y consiste en una obra de forja identificativa de los premios y diseñada en exclusiva para los mismos. El jurado podrá otorgar también una "mención de honor" si lo estima oportuno.

El jurado, que estará formado por cinco personas del mundo de la cultura y el sindicalismo de Castilla y León, dará a conocer el fallo en la primera semana del mes de abril de 2019.

El premio se entregará en un acto público que tendrá lugar durante el mes de mayo en una localidad de Castilla y León, con la presencia de los ganadores o ganadoras.

En la IX edición, celebrada en 2018, lograron los premios: Serafín de Tapia en la modalidad de Trayectoria Individual, la Asociación Vecinal ZOES de Salamanca en la colectiva y el Centro de Interpretación del Folklore de San Pedro de Gaíllos (Segovia) por lo que hace a la de Promoción de la Cultura Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento