Tres heridos, uno de ellos muy grave, al incendiarse un piso en Barcelona

  • El suceso ha tenido lugar en el distrito Sants-Montjuïc.
  • El incendio ha obligado a desalojar a unos 40 vecinos.
Bomberos delante del edificio en el distrito de Sants
Bomberos delante del edificio en el distrito de Sants
ACN
Bomberos delante del edificio en el distrito de Sants

Tres personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, al incendiarse un piso en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, que ha obligado a desalojar a unos 40 vecinos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el incendio se ha desatado poco antes de las 6.00 horas de este miércoles en el piso 1-2 del número 6 de la calle Súria y, a través de un patio interior, las llamas se han propagado al edificio colindante, el 2-4.

El incendio ha causado quemaduras a dos de las personas que vivían en el piso en el que se han originado las llamas, una de las cuales ha resultado herida muy grave, mientras que un tercer vecino ha sufrido una crisis de ansiedad.

Siete dotaciones de los Bomberos de Barcelona, así como efectivos de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han acudido al lugar del incendio, que ya ha sido extinguido.

Los vecinos del edifico en el que se ha iniciado el fuego no han podido regresar aún a sus casas ya que estas se han quedado sin servicios, mientras que los ocupantes del bloque al que se han propagado las llamas han vuelto ya a sus pisos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento