Malú en concierto
Malú, en concierto. LIVE NATION

La posible relación sentimental entre Malú y Albert Rivera está en boca de todos. Desde que hace una semana la revista Semana publicara la información de que son "más que amigos", acompañada de unas fotografías de la cantante saliendo de la casa del político tras pasar la noche del 14 de febrero allí, las reacciones a la noticia se han ido sucediendo.

Este miércoles, la misma revista publica una entrevista con Pepe de Lucía, padre de la artista. En ella, asegura que Rivera y él ya se conocían e incluso que, al igual que su hija, ambos también son amigos.

"El también es amigo mío. Conozco a Albert de hace tiempo. Antes que mi hija. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos", asegura el progenitor de Malú, que también desvela que el político y él han "ido al teatro juntos".

Sobre la relación que ha iniciado su hija con Rivera, sostiene: "Yo, la verdad es que, sinceramente, no entro ahí. Mi hija es mayor de edad, es muy independiente, muy liberal y muy inteligente. Siempre lo ha sido".

Pero, ¿él está contento con esta relación? "A mí no me gusta hablar de esto", indica. "Entre familia tenemos trazada una línea para no meternos en la vida de cada uno. Yo tengo más hijos y los respeto lo mismo que ellos me respetan a mí, así que prefiero que no te molestes conmigo y lo dejemos para el momento en el que... Bueno, yo es que todavía no lo he digerido".

Además, De Lucía tilda a Albert Rivera de "ser humano entrañable". "Le aprecio mucho".