Aznar cierra campaña en Cartagena y pide que "no se caiga en el derrotismo"

  • Hizo un llamamiento al fortalecimiento de la identidad de la Nación.
  • También habló de terrorismo, empleo y política internacional.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA.
Aznar recibió el cariño de muchos militantes cartageneros en su último acto de partido en la campaña electoral
Aznar recibió el cariño de muchos militantes cartageneros en su último acto de partido en la campaña electoral
D. OJEDA
Aznar recibió el cariño de muchos militantes cartageneros en su último acto de partido en la campaña electoral

Ante unos 3.500 simpatizantes del PP, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, llamó ayer en Cartagena a "no caer en la sensación de derrotismo". Recordó que "pese a que se nos intenta sacar de la política, estamos dispuestos a ganar".

Sabemos muy bien lo que es recibir una España con paro y déficit.

En el mitin, que ofreció en el pabellón de Deportes, también participaron el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luís Valcárcel; la cabeza de lista al Congreso y alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y el presidente local del PP, Francisco Celdrán.

Aznar precisó que vienen años económicamente difíciles y complicados, "tenemos la experiencia suficiente como para hacer frente a la España que nos deja el PSOE" y agregó "sabemos muy bien lo que es recibir una España con el 24% de paro, un 7% de déficit, un 70% de endeudamiento y una Seguridad Social quebrada".

Defendió el fortalecimiento de las señas de identidad y la cohesión de España frente a los que pactan con aquellos que quieren cargársela "sólo hay una nación y no 2, ni 4, ni 32 naciones distintas como creen otros". A su juicio, es imprescindible que "los niños españoles hablen español en cualquier lugar de España".

Con los terroristas, ni se habla, ni se negocia, se les combate todos los días.

En cuanto a terrorismo, el ex presidente popular aseguró "para acabar con los terroristas, lo primero hay que tener una idea clara, con ellos ni se habla ni se negocia, se les combate y derrota todos los días".

Aznar se refirió al candidato del PSOE a la presidencia, José Luís Rodríguez Zapatero, como 'señor Z', y dijo de él que "en lugar de devolver a España al corazón de Europa, ha perdido el 90% de los fondos que el PP logró durante su mandato" y agregó, "ha preferido codearse con dictadores caribeños".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento