Dani Mateo, sobre el fichaje de 'Hermano Mayor' por el PP: "Dirigentes políticos... yo soy perfecto"

Dani Mateo se ofrece a los partidos políticos, en 'El intermedio'.
Dani Mateo se ofrece a los partidos políticos, en 'El intermedio'.
LA SEXTA

Tras el anuncio del fichaje del televisivo Pedro García Aguado por el Partido Popular, Dani Mateo no quiso perder la oportunidad de ofrecerse a los partidos políticos de cara a las próximas elecciones.

"Dirigentes políticos, ahora que buscáis cantera en televisión, hay otros apuestos jóvenes televisivos que podrían entrar en vuestros partidos. Sí, yo soy perfecto, nadie va a tirar de mi hemeroteca para encontrar sandeces, basta con que lean lo que escribí hace media hora en Twitter", comentó el colaborador de El intermedio en el programa de este martes.

También repasó algunos de los televisivos más destacados que han dado el salto al terreno político: "Con Pedro García Aguado ya son muchos los profesionales de la televisión que han acabado en política como Toni Cantó o Felisuco. Ojalá esto sea solo el principio", deseó Mateo.

El colaborador del programa comentó que Pedro García Aguado era conocido como "el 'hermano mayor', 'coach' o 'la supernanny de los quinquis'", y que "ha dejado el entorno de Ciudadanos para fichar por el Partido Popular". Y es que el presentador de televisión había hecho acto de presencia en "los actos de España Ciudadana, la iniciativa que ha puesto en marcha la formación de Albert Rivera, pero el Partido Popular ha conseguido arrebatárselo y formara parte del programa de Juventud de Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid", señaló Mateo.

"De hecho, hace unos días colgaban una simpática foto en twitter donde se ve a Díaz Ayuso relajada, pero momentos antes el 'hermano mayor' le había pegado cuatro gritos para que recogiese el cuarto", comentó entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento