Ariana Grande destrona a Selena Gomez como la mujer más seguida en Instagram del mundo

  • La cantante de 'thank u, next' desbanca a Gomez debido al mayor uso que hace de la red social.
  • En la primera posición del mundo se encuentra Cristiano Ronaldo.
La cantante Selena Gomez.
La cantante Selena Gomez.
GTRES
La cantante Selena Gomez.

Hasta este lunes, Selena Gomez era la mujer con mayor número de seguidores en Instagram. En este preciso instante, tiene un total de 146.312.377 seguidores.

Pero no solo sus números no dejan de subir, también los de Ariana Grande, que la ha destronado como la mujer más seguida del mundo y ahora mismo tiene 146.409.821 personas pendientes de cada uno de sus movimientos.

Es la segunda vez que destronan a Gomez en apenas unos meses, pues en octubre, Cristiano Ronaldo alcanzó la primera plaza de los usuarios más seguidos dentro de la red social  y ahora mismo tiene alrededor de 155 millones de fans en todo el mundo.

Las razones para que Ariana Grande haya desbancado a Gomez y la haya relegado a una tercera posición mundial (detrás del jugador de la Juvenus y de ella) es la base de cualquier algoritmo: su uso.

Ver esta publicación en Instagram

🌑🌒🌑🌓🌑

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el26 Feb, 2019 a las 9:18 PST

Ariana Grande tiene más del doble de publicaciones (3.944 por 1.473), está subiendo continueamente stories sobre su vida diaria con consejos y anécdotas y acaba de sacar nuevo disco, que, además, está encantando.

Pero todo ello no debe ser muy difícil de sobrellevar para Gomez, que tomó personalmente a finales de septiembre pasado la decisión de desligarse de las redes sociales cuando tuvo que ser hospitalizada y reducir el número de publicaciones y su actividad.

En un directo de Instagram, de hecho, la artista llegó a decir: "Los números no importan. Nada de esto importa. No me importa cuántos seguidores tengo. Es de locos tanta gente obsesionada. Relajaos".

Ver esta publicación en Instagram

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el11 Feb, 2019 a las 7:28 PST

Tras el podio...

Detrás de Gomez se encuentra el actor Dwayne The Rock Johnson, con 132 millones de personas al tanto de sus publicaciones sobre deporte y los rodajes y promociones de sus películas.

En quinta posición, Kim Kardashian, con 128 millones de seguidores, pero que no se confíe, porque en sexta posición está su hermana pequeña, Kylie Jenner, con 127.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento