Detenido por intentar apuñalar a una mujer tras robar chaquetas en un pub

  • La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 56 años por presuntamente intentar apuñalar con una navaja a una mujer en el interior de un pub después de que lo sorprendieran llevándose unas chaquetas. Un hombre pudo repeler el ataque y, junto a otro, retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la patrulla.
Coche de Policía Nacional en imagen de archivo
Coche de Policía Nacional en imagen de archivo
CNP - Archivo
Coche de Policía Nacional en imagen de archivo

Los hechos se produjeron de madrugada en un local del distrito de Exposición de València. Los agentes encontraron una navaja en el suelo y al lado al presunto autor junto a dos hombres intentando retenerlo, informa Jefatura en un comunicado.

El supuesto agresor había sido expulsado del establecimiento por el propietario, ya que unos clientes lo habían sorprendido intentando llevarse unas chaquetas. Instantes después volvió a entrar y se enfrentó tanto al dueño como a una clienta.

Al parecer, en ese momento la insultó y acometió contra ella con una navaja intentando clavársela en la cara. Uno de los clientes repelió el ataque y fue ayudado por otro a retenerlo hasta la llegada de la policía. En el cacheo, los policías localizaron una segunda navaja entre su ropa.

Por todo ello, el sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El arrestado, de origen español y con antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento