Mónica Hoyos
La televisiva peruana, Mónica Hoyos, en la Pasarela Cibeles Fashion Week. GTRES

Si hay algo glamuroso y con estilo dentro de la noche de Los Ángeles son las fiestas que se realizan después de los Oscar, en especial la de Vanity Fair, la de Madonna, la de Beyoncé y la de Elton John.

Pues bien, en esta última consiguió entrar Mónica Hoyos, ex del presentador Carlos Lozano, que acudió de invitada y vivió su noche de cine durante unas horas en la famosa fiesta organizada por el mítico intérprete de Your Song.

Ataviada con un vestido rojo y el pelo recogido en una coleta baja, Hoyos se sintió "como una Cenicienta" en una noche en la que disfrutó bailando y riendo con un grupo de amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora os subo todo lo de ayer, thanks 🙏 @ejaf #ejafoscars @eltonjohn 👏🏼👏🏼

Una publicación compartida de Monica Hoyos (@monicahoyoss) el25 Feb, 2019 a las 10:50 PST

Si entrar en estas fiestas es algo difícil, más lo es aún conocer a alguien, o conseguir fotografiarse con alguna estrella de Hollywood. Esto último fue algo que Mónica también logró.

La actriz y presentadora se hizo una foto con el famoso actor Don Cheadle, actor de Boogie Nights, Crash o las cintas de Marvel, donde interpreta al héroe Máquina de Guerra. Además, Hoyos asegura en su cuenta de Instagram que consiguió mantener una conversación con él .

Ver esta publicación en Instagram

@doncheadle talk with you amazing 🔝🔝 #oscars2019

Una publicación compartida de Monica Hoyos (@monicahoyoss) el24 Feb, 2019 a las 11:21 PST

El periplo de la concursante por la ciudad de las estrellas comenzó hace cinco días y, a juzgar por sus fotos en la red social, todavía sigue disfrutando de la ciudad por excelencia del cine norteamericano.

Mónica Hoyos pasó por el programa de Gran Hermano VIP durante su sexta edición.