El protagonista de 'Shazam!', Zachary Levi, pide que no se ataque a 'Capitana Marvel'

El actor Zachary Levy en un vídeo en de redes sociales.
El actor Zachary Levy en un vídeo en de redes sociales.
ZACHARY LEVY / TWITTER
El actor Zachary Levy en un vídeo en de redes sociales.

Desde que existen las redes sociales la rivalidad entre los usuarios ha pasado de "buenrollista" a agresiva, al menos a rasgos generales. Ahora, hay cientos de fanáticos que se quejan sin proporcionar argumentos o explicaciones y haciendo imposible debatir de forma amigable.

Ejemplo de esta situación es lo que está ocurriendo con la película Capitana Marvel, que a pocos días de su estreno en cines está siendo el objetivo de insultos, críticas y comentarios negativos que incluso van dirigidos a su protagonista, Brie Larson, a quien han tachado de "feminazi".

El hashtag #MujerTeníaQueSer que se está utilizando en la campaña publicitaria en España ha sido una de las chispas que han avivado la llama de colectivos de todo tipo, tanto machistas como feministas, que hacen cada uno una interpretación opuesta del mensaje transmitido por Marvel.

Los fanáticos de los superhéroes han llegado a comparar la película con Shazam!, el próximo estreno de DC que protagoniza Zachary Levi, quién ha mandado un mensaje claro al respecto, a través de redes sociales.

Levy condenó todas los comentarios y publicaciones "difamatorias y completamente ficticias" sobre Capitana Marvel, explicando que "no están ayudando a nada ni a nadie".

El actor asegura que, aunque las fechas de estreno de ambas películas están muy próximas, no existe competencia entre ellas. "Todos los que se aferran a algún hueso como si tuvieran la necesidad de elegir un bando y pelearse están muy equivocados", defendió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento