Pleno en el Congreso de los Diputados | Directo

  • Puedes seguirlo en directo desde las 15.00 horas.

Esta tarde, a partir de las 15.00 horas, se celebra en el Congreso de los Diputados un pleno con el siguiente orden del día:

Proposiciones de Ley:

1. Del Grupo Parlamentario Socialista, Orgánica de reforma de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, para la regulación del ejercicio del voto por los españoles que viven en el extranjero.

2. Del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos–En Comú Podem–En Marea, de Protección Integral de la Libertad Sexual y para la erradicación de las violencias sexuales.

Proposiciones no de Ley:

3. Del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos–En Comú Podem–En Marea, relativa a la adopción de medidas para reducir el precio de la electricidad.

4. Del Grupo Parlamentario Ciudadanos, relativa a acabar con la infrafinanciación de la educación concertada y evitar la eliminación de las deducciones en el impuesto de la renta de las familias con hijos en colegios concertados.

Mociones consecuencia de interpelaciones urgentes:

5. Del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, para que el Gobierno explique si la reforma educativa va a garantizar el derecho a una educación de calidad y a la libertad de enseñanza. (Núm. expte. 173/000135)

6. Del Grupo Parlamentario Ciudadanos, sobre las negociaciones de la Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad con el independentismo catalán.

7. Del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos–En Comú Podem–En Marea, relativa a la necesidad de actuar de forma urgente ante los datos de la Organización Meteorológica Mundial, que muestran cómo los cuatro últimos años han sido los más cálidos desde que hay registros y que confirman el agravamiento del cambio climático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento