Pablo Fernández, sobre Clemente: "Aunque la candidata se vista de naranja, de derechas se queda"

  • El secretario general de Podemos en Castilla y León y candidato a presidir la Junta, Pablo Fernández, ha señalado que Ciudadanos ha demostrado ser un "partido de derechas" ya que "ficha a tránsfugas" que llevan 20 años en el PP, en relación a la incorporación de Silvia Clemente a la formación.

El candidato de Podemos ha ironizado diciendo que "aunque la candidata se vista de naranja, de derechas se queda".

Fernández ha señalado que de la "descomposición del PP" se están "favoreciendo" partidos como VOX y Ciudadanos y ha recalcado que de esta "situación lamentable", que hace perder la confianza de los ciudadanos en la política, hay una "lectura positiva" y es que "se ha puesto de manifiesto que Cs es un partido de derechas".

En este sentido, ha recordado que la gente que vote a Cs no debe tener "ninguna duda" de que "vota a la derecha", los que apoyan a VOX que "votan a la extrema derecha" y los que optan por las urnas por el PP "tiran la papeleta a la basura".

El secretario regional de Podemos ha insistido en que Castilla y León "no se merece este sainete" ni vivir una "tragedia de Shakespeare" y ha recordado que frente a los "teatrillos" está la alternativa de cambio de Podemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento