Gobierno estudiará nuevas mejoras en red viaria y avanza la próxima finalización de paseo con Hazas de Cesto

  • La Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria estudiará nuevas mejoras en la red varia de Solórzano y anuncia la "próxima finalización" del paseo peatonal del municipio con Hazas de Cesto.
José María Mazón con la alcaldesa de Solórzano, Gema Perojo, y otros miembros de
José María Mazón con la alcaldesa de Solórzano, Gema Perojo, y otros miembros de
GOBIERNO DE CANTABRIA
José María Mazón con la alcaldesa de Solórzano, Gema Perojo, y otros miembros de

Así se lo ha trasladado este martes el titular de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, a la alcaldesa de Solórzano, Gema Perojo, en una reunión que han mantendio para estudiar la posibilidad de llevar a cabo nuevas inversiones de mejora de la red viaria en el municipio, fundamentalmente el arreglo puntual de algunos tramos que se encuentran, según el Gobierno, "en mal estado de conservación".

Asimismo, Mazón y Perojo, ambos del PRC, han repasado otros proyectos "muy importantes" que el Gobierno ha desarrollado en el municipio en estos últimos años, como el paseo peatonal entre Solórzano y Hazas de Cesto, una obra que, según ha confirmado el consejero, era "muy demandada históricamente" por los vecinos y que está "próxima a finalizar".

Asimismo, se ha referido también a las obras en el acceso a Riolastras, que, según el Ejecutivo, resultaban "especialmente necesarias ante el mal estado en el que se encontraba el vial y los problemas de circulación que se ocasionaban en ese tramo con frecuencia".

El titular de Obras Públicas se ha comprometido a visitar próximamente el municipio y comprobar el resultado final de estos dos proyectos y otros que también se están desarrollando en colaboración con el Ayuntamiento, ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

Por su parte, la alcaldesa, que ha asistido al encuentro acompañada por varios concejales de la Corporación local, ha mostrado, según el Gobierno, su agradecimiento a la Consejería de Obas Públicas por todas las actuaciones que ha puesto en marcha en Solórzano para mejorar las infraestructuras de la zona y la vida diaria de los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento