La última campaña de control de autobuses y camiones se salda con 24 denuncias en la ciudad

  • El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado de que la última campaña especial de control sobre camiones y autobuses realizada por la Policía Local de Jaén se ha salado con un total de 197 vehículos controlados, de los cuales se han denunciado a 24.
Control de la Policía Local de Jaén
Control de la Policía Local de Jaén
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Control de la Policía Local de Jaén

La campaña se realizó del 18 al 24 de febrero con un total de cinco controles distribuidos por el casco urbano. La mayoría de las denuncias interpuestas por la Policía Local se corresponden con deficiencias técnicas del vehículo (16 denuncias), seguidas por aquellas relativas a la documentación del vehículo.

También se han contabilizado tres positivos por consumo de alcohol, uno por consumo de drogas y tres por inseguridad o mal estiva de la carga.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes de Jaén, Juan Carlos Ruiz, ha manifestado a través de un comunicado que es "fundamental la concienciación de conductores de vehículos, acerca de la necesidad de llevar en perfecto estado los vehículos, así como no consumir bebidas alcohólicas o estupefacientes al volante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento