Por qué no hubo tongo en la prueba de desempate de 'Boom' entre 'Los Lobos' y 'Los mastodontes'

Erundino, de 'Los Lobos', concursando en 'Boom'.
Erundino, de 'Los Lobos', concursando en 'Boom'.
ANTENA 3

'Los Lobos', grupo formado por Erundino, Valentín, Manu y Alberto, continúan imbatibles en Boom, el programa de Antena 3 en el que ya suman más de 400 programas y una cantidad acumulada de más de 2 millones de euros.

Pocos grupos les han puesto en apuros a lo largo de este año largo que llevan concursando. Algo que no ocurrió este lunes.

Durante el programa, 'Los Lobos' se enfrentaron a 'Los mastodontes', un conjunto de cuatro jóvenes estudiantes que les plantó cara, logrando lo que pocos habían conseguido antes: llegar a la fase final completamente igualados con los icónicos concursantes tras desactivar, como sus oponentes, las cuatro bombas iniciales.

En la bomba estratégica, la cosa iba por los mismos derroteros. Igualdad en todos los sentidos. El programa planteó una fase de despempate mediante una prueba en la que unos y otros tenían que averiguar qué nombres del panel se referían a reptiles.

A falta de dos respuestas, una verdadera y otra falsa, Erundino erró en su respuesta. Entonces, algunos espectadores pensaron que el turno pasaría al equipo rival y que este podría anotarse la victoria, pero no ocurrió así. Juanra Bonet explicó que, al quedar un único acierto restante, la victoria en la prueba tenía que adjudicarse a 'Los lobos', algo que indignó a muchos espectadores.

Aunque es cierto que, desde que el canal actualizó el programa y puso en liza la llamada bomba estratégica, cuando los concursantes tienen que desempatar, siempre que solo queda una respuesta y se falla no hay posible rebote y dan como ganador al que en ese momento lleva mas aciertos o empate, si así lo refleja el marcador, muchos de los usuarios de las redes sociales no lo entendieron y lanzaron acusaciones de tongo a favor de 'Los Lobos':

Mostrar comentarios

Códigos Descuento